Ovación

El Atlas de Diego Cocca llegó a semifinales en México

Atlas, dirigido por el argentino Diego Cocca, empató 1-1 con Monterrey y se metió en las semifinales del torneo de México

Domingo 28 de Noviembre de 2021

El DT argentino Diego Cocca logró la clasificación a la semifinal del torneo mexicano al frente de Atlas, mientras que Santiago Solari fue eliminado con América ante Pumas, del santafesino Andrés Lillini.

Luego del empate sin goles en la ida, Atlas empató 1-1 ante Monterrey, como local, con un gol de penal de Julio Furch y se metió en las semifinales.

En Rayados fueron titulares Esteban Andrada, Matías Kranevitter, Maximiliano Meza y Rogelio Funes Mori. En el equipo de Cocca jugó, además de Furch, el defensor Martín Nervo.

América y Pumas también habían empatado 0-0 en el primer partido pero anoche el equipo del santafesino Andrés Lillini dio la sorpresa y venció por 3-1 al de Solari en el estadio Azteca.

El defensor argentino Emanuel Aguilera abrió el marcador, de penal, pero Pumas revirtió el resultado con un doblete del ecuatoriano Washington Corozo y otro de Higor Meritao.

Por segunda vez seguida, el América de Solari, el mejor clasificado de la temporada regular, fue eliminado en cuartos de final.

El exDT de Real Madrid quedó en la cuerda floja ya que en octubre también había perdido la final de la Liga de Campeones de Concacaf ante Monterrey.

Este domingo se completarán los cruces de cuartos de final con Tigres (1)-Santos Laguna (12) a las 21; y, a las 23.05, otro duelo de entrenadores argentinos con León, de Ariel Holan, ante Puebla, de Nicolás Larcamon, que ganó la ida por 2-1.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario