2019

El Car Show sigue sumando jóvenes pilotos

La primera fecha está prevista para el 1 de marzo en el autódromo Parque de la Velocidad en la ciudad santafesina de San Jorge.

Viernes 21 de Febrero de 2020

Sin lugar a dudas el Car Show es un zonal que viene creciendo a pasos agigantados, ya que se ha convertido en el comienzo de muchos chicos en el automovilismo.

El Car Show es el zonal de automovilismo más importante de la provincia de Santa Fe, y disputará un campeonato de 10 fechas, de las cuales, las seis primeras están confirmadas.

La primera fecha está prevista para el 1 de marzo en el autódromo reconocido como Parque de la Velocidad, en la ciudad de San Jorge, en el departamento San Martín. Por su parte, la segunda fecha está pautada para el 5 de abril será en el circuito de Rafaela, y la tercera, el 3 de mayo, en la ciudad bonaerense de San Nicolás.

La cuarta fecha se disputará el 7 de junio en la ciudad de Paraná, mientras que la quinta será el regreso a la ciudad de San Jorge el 19 de julio. En Termas de Río Hondo, en la provincia de Santiago del Estero la sexta fecha se correrá el 30 de agosto.

Este certamen cuenta con las siguientes categorías: TS1800, TC4000, el Turismo Fiat Santafesino, la Fórmula 3 Santafesina, los Fiat 600 TS, y el turismo Santafesino Clase 1.

Entre los que se preparan para afrontar el 2020, está el piloto paranaense Iñaki Tomás Arrías, quien hará su debut en la Fórmula 3 Santafesina, desde le primera carera de la temporada.

Lo hará sobre una máquina del equipo JFR, oriundo de la localidad de Totoras, en la provincia de Santa Fe, con el cual estuvo probando con muy buenas sensaciones en el autódromo Parque de la Velocidad de San Jorge.

El paranaense Arrías, viene de consagrarse campeón entrerriana de karting, ganando cinco de las diez carreras disputadas en 2019, y haciendo podio en nueve. Lucirá en su auto el número 145 con el cual se consagrar en el karting.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario