Secciones
Belgrano

El Carmen consiguió festejar

El conjunto comandado por Charly Rodríguez Sañudo ganó la final de la copa Imperial de Polo desarrollada en el Hípico General Manuel Belgrano.

Miércoles 03 de Julio de 2019

El pasado fin de semana se concretó en el Club Hípico General Manuel Belgrano la Copa Imperial de Polo. La misma contó con la participación de seis equipos a 5 chukers, y reservado para elencos de 0 a 5 goles de handicap.

Fueron tres días a puro polo, con muy buenos partidos, pero también se dió lugar a la realización de actividades paralelas que dieron que hablar.

En la entidad ubicada en el extremo norte de nuestra capital hubo una feria de diseño, juegos infantiles, barber truck de Don Lobo, y el habitual y ya exitoso after polo, con tragos, comida y buena música, con dj set y banda en vivo.

En lo estrictamente deportivo en el hándicap se impuso Los Charabones al vencer en la final a El Charabon por 8 a 6, en un partido duro e intenso, no exento de las conseccuencias de muchas veces jugarse al límite pero con la caballerosidad de este gran deporte.

Por su parte, en lo que refiere al abierto, El Carmen, se quedó con la copa Imperial, al imponerse en el cotejo definitorio al Jockey Club de Gualeguay por 10 a 6.

Tras esta competencia, las autoridades del Hípico General Manuel Belgrano tienen diagramado las fechas para los próximos torneos.

El 5, 6 y 7 de septiembre se jugará la tradicional Copa Néstor López, y luego, el 4, 5 y 6 de octubre, el torneo Municipalidad de Santa Fe. Posteriormente, llegará la Copa Juan Carlos Iturraspe el 1, 2 y 3 de noviembre, y el 6, 7 y 8 de diciembre, se jugará el torneo Clausura de la Liga Santafesina.

Polo2.jpg

Las formaciones que participaron de la copa Imperial fueron las siguientes:

-Los Charabones: Santiago Bay (0), Fabricio Vignatti (2), Agustín Colombetti (2) y Juan Vigo (2). Total: 6.

-El Carmen: Andrés Lauman (0), Ignacio Rodriguez Sañudo (1), Carlos Rodriguez Sañudo (1) y Hugo Iturraspe (4). Total: 6

-Jockey Club de Rosario: Mariano Noil (0), Juan Pablo Moreno (1), Carlos Caminito (2) y Eduardo Talín (2). Total: 5

-La Lucila: Tomás Werly (1), Santiago Allignani (1), Gonzálo Alemán (1) y Rafael Alemán (3). Total: 6.

-Jockey Club Gualeguaychú: Ignacio Herrero (0), Juan Odasso (1), Benjamín Godoy (2) y Federico Bossio (3). Total: 6.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación