Ovación

El Chelsea de Higuaín quiere pegar primero ante Slavia Praga en República Checa

Los Blues, con el delantero argentino como titular, visitará a los checos, desde las 16, por la ida de los cuartos de final de la Europa League.

Jueves 11 de Abril de 2019

Chelsea, de Inglaterra, con el delantero argentino Gonzalo Higuaín como titular, visitará hoy a Slavia Praga, de República Checa, en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Europa.

El encuentro se jugará a las 16 (hora argentina) en el estadio Eden Arena, de Praga, y con transmisión de Fox Sports.

Higuaín, quien jugó la primera parte de la competencia para Milan, de Italia, se ganó un lugar entre los titulares del conjunto londinense, donde ya marcó tres goles en nueve partidos.

Chelsea eliminó en los 16avos. a Mälmo, de Suecia, con un global de 5 a 1, al tiempo que Slavia Praga dejó en el camino a Genk, de Bélgica, por 4 a 1.

El actual campeón de la competencia es Atlético de Madrid, que compitió en la Liga de Campeones de Europa y fue eliminado en octavos de final por la Juventus, mientras que Sevilla es el máximo ganador, con cinco consagraciones.

La jornada se completará con los siguientes partidos:

Arsenal-Napoli; Villarreal (Ramiro Funes Mori, Santiago Cáseres y Mariano Barbosa)-Valencia (Ezequiel Garay y Facundo Roncaglia) y Benfica (Eduardo Salvio, Germán Conti y Franco Cervi)-Eintracht Frankfurt (David Abraham), todos a las 16. (

¿Te gustó la nota?