Ovación

El Chino Maidana se burló de Mayweather con un video viral

Tras las repercusiones de la pelea del excampeón del mundo ante el youtuber Logan Paul, el Chino Maidana ironizó con una imagen en sus redes sociales

Martes 08 de Junio de 2021

El excampeón Floyd Mayweather siempre llama la atención y la pelea que mantuvo con el youtuber Logan Paul no pasó desapercibida y aún se sigue hablando del show que brindaron este domingo en Miami. Tanto Money como el rubio de las redes sociales recaudaron millones de dólares y también miles de críticas. Y el boxeador santafesino Chino Maidana se unió a la ola de burlas.

Mayweather, desde su retiro con la excepcional marca de 50-0-0 y 27 KO, realizó dos combates: el millonario choque con la estrella de la UFC Conor McGregor, a quien noqueó técnicamente en 10 rounds en agosto de 2017, y otro ante el kickboxer Tenshin Nasukawa, a quien superó por nocaut en diciembre de 2018.

En esta oportunidad no logró derrumbar a su débil y amateur oponente, por lo que la pelea quedó "empatada": al no tener jurados, la comisión de boxeo de Florida había anunciado que el ganador se decretaría si había nocaut.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPzfRtKpgKX%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAN9LAC69ePA6d1j0f7y26qi2PtNsEiZCwnxIDMgS3fvkhzJlwtuCqFsiUB0DNEZCktsS5lbhX0dcPcR3s2Pb54Ma242xDTlyZCsDP4AQzzxKhfF3MinXBHhYYJzcID9XIzkt2Gbu3aaj9jlcZA4VO7mxDVXaNK3dBFqnxMB4

Tras la "exhibición" las redes sociales se llenaron de memes para burlarse de Mayweather -se llevó millones de dólares a su casa- y de la pelea que defraudó a todos en términos deportivos. Y en el medio de todas las cargadas también apareció el Chino Maidana para lanzar una publicación que rápidamente se hizo viral.

“Acá Floyd Mayweather, cómo hace un circo con el boxeo”, escribió en su cuenta personal de Instagram el santafesino junto con un video de un hombre haciendo piruetas arriba de una bicicleta.

Cabe recordar que el Chino enfrentó a Money en dos oportunidades (2014 y 2018) y en ambas resultó ganador Mayweather a través de las tarjetas, aunque en la primera quedaron muchas dudas porque Maidana había peleado mejor que el ex campeón.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario