Ovación

El Clásico de Manchester terminó sin emociones

Manchester United y Manchester City empataron 0 a 0, en la continuidad de la 12ª fecha de la Premier League. No jugó Sergio Agüero por decisión de Guardiola

Sábado 12 de Diciembre de 2020

Manchester United y Manchester City, sin Sergio Agüero por decisión táctica, igualaron este sábado sin goles en el mítico estadio de Old Trafford, en la continuidad de la duodécima fecha de la Liga de Inglaterra.

Agüero, que regresó de una lesión en la semana y marcó en el triunfo frente a Olympique de Marsella (3-0) por la Champions, no estuvo entre los convocados por decisión del entrenador catalán Joseph Guardiola.

Con este empate, Manchester United tiene 20 puntos y el City 19, ambos lejos de los punteros Tottenham y Liverpool, que suman 24 y aún no jugaron.

Otros resultados: Wolverhampton 0-Aston Villa (Emiliano Martínez) 1; Newcastle 2-West Bromwich 1.

La fecha se abrió el viernes con la caída del Leeds de Marcelo Bielsa ante West Ham por 2 a 1 como local.

Domingo

A las 9: Southampton-Sheffield United.

A las 11.15: Crystal Palace-Tottenham Hotspur.

A las 13.30: Fulham-Liverpool.

A las 16.15: Arsenal- Burnley y Leicester- Brighton.

Posiciones: Tottenham Hotspur y Liverpool 24 puntos; Chelsea 22; Leicester City 21; Southampton y West Ham y Manchester United* 20; Manchester City* 19; Aston Villa** 18; Newcastle*, Wolverhampton y Everton 17; Crystal Palace 16; Leeds 14; Arsenal 13; Brighton And Hove 10; Fulham 7; Burnley* y West Bromwich 6; Sheffield 1. *Debe un partido. **Debe dos encuentros.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario