Ovación

El clásico quedó en manos de La Perla

La Copa Ciudad de Recreo quedó en manos del azulgrana tras imponerse por 3 a 1 a Deportivo Nobleza.

Lunes 25 de Febrero de 2019

El clásico fue posible. El comportamiento del público fue clave para que todo se desarrolle en paz. El operativo policial fue un éxito a partir del buen comportamiento de ambas parcialidades.

El derby de la ciudad de Recreo se realizó a iniciativa del Concejo Municipal de dicha localidad del departamento La Capital. El primer cruce se desarrolló la semana pasada en el predio ubicado en Lehmann y Juan XXIII.
En dicha ocasión Deportivo Nobleza y La Perla del Oeste igualaron 1 a 1, lo cual dejaba a ambos elencos en paridad de condiciones para el definitorio. El mismo se desarrolló a la vera de la ruta nacional 11, y resultó triunfo de La Perla por 4 a 2.

Los goles para los dueños de casa llegaron por intermedio de Juan Muntaner, Mauricio Osurak y Facundo Dándolo, mientras que para Nobleza lo consiguió Nicolás Ibarra. 

En el global de ambos cotejos, el marcador terminó siendo por 4 a 2 en favor de la escuadra conducida por Adalberto Tobaldo. Quedó en claro que cuando se quiere se puede, y que cuando el comportamiento es el adecuado, la fiesta es completa.

Síntesis:
La Perla 3 (4)-Deportivo Nobleza 1 (2).
La Perla del Oeste: David Baudino; Ávila, Mazzon, Vera y Sabas; Facundo Dándolo, Matías Dándolo, Muntaner y Suárez; Mauricio Osurak y Dalla Costa. Entrenador: Adalberto Tobaldo.
Nobleza: Carlos Gutman; Nahuel Vega, Sandoval, Milton Lencina y Daniel González; Moschino, Sánchez, Rafael Hilbe, Jonatan Martínez; Nicolás Ibarra e Ruíz Díaz. Entrenador: Nicolás Zucarelli.

Goles: PT 3' Juan Muntaner, 42' Nicolás Ibarra (1-1); ST 18' Facundo Dándolo, 32' Mauricio Osurak.
Cambios: Mauro Romero por Dalla Costa, Nahuel Barreto por Muntaner (La Perla); Santiago Rossi por Vega, Cristian Ortiz por Ruíz Díaz, Germán Gómez por Lencina y Josué Granau por Hilbe (Nobleza).
Cancha: La Perla del Oeste.
Árbitro: Juan Bonnin.

¿Te gustó la nota?