Ovación

El Clásico se jugaría el sábado 11 a las 17

La información extraoficial da cuenta de que el Clásico entre Unión y Colón se jugaría el sábado 11 a partir de las 17 en el estadio 15 de Abril

Miércoles 01 de Diciembre de 2021

Por estas horas, la información da cuenta de que Clásico santafesino se jugaría el sábado 11 de diciembre a las 17. Si bien es extraoficial, podría confirmarse en el transcurso del día. Y es lo más lógico, teniendo en cuenta que que Colón disputará la final del Trofeo de Campeones el sábado 18 ante River en Santiago del Estero.

Por ese motivo, el pedido de la dirigencia sabalera apuntaba a que el Clásico se pudiera jugar incluso el viernes 10, pero esa fecha era inviable. Por ello, todas las fichas estaban puestas en el sábado 11 y por eso se confirmará ese día para una nueva edición del Clásico santafesino.

Respecto al horario, la idea es que no se dispute en horario nocturno y por ese motivo será desde las 17 para que no termine de noche. El último Clásico se jugó un domingo por pedido de la policía, pero en este caso al jugar Colón una final, quedó desestimado ese día, y se disputará el sábado.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario