Ovación

El decimoquinto capítulo liguista arranca en Ciclón Racing

Este martes a las 21.30, por el Torneo Clausura de Primera A, en el estadio 8 de Enero, jugarán Guadalupe con Independiente. El grueso de la fecha va el miércoles 6.

Martes 05 de Noviembre de 2019

Este martes se pondrá en marcha la 15° fecha del Torneo Clausura de Primera División A "100 años de la Universidad Nacional del Litoral" que organiza la Liga Santafesina de Fútbol.

A la vera de la laguna Setúbal, en el barrio de Guadalupe, estadio 8 de Enero de Ciclón Racing, el décimo quinto capítulo liguista se pondrá en marcha con el cruce entre Sportivo Guadalupe con Sanjustino a partir de las 21.30, con el referato de Enzo Silvestre.

El miércoles 6, a las 16, en la cancha auxiliar, Rafael Batres, Colón recibirá a Independiente de Santo Tomé. En cancha de San Cristóbal, a las 21, lo harán Cosmos FC con La Perla del Oeste. A esa misma hora, jugarán en el estadio Mercedes Alesso de Bieler, Colón de San Justo con Ciclón Racing, Newell´s con El Quillá en barrio Roma, y Gimnasia y Esgrima con El Cadi en Ciudadela.

A las 21.30, en Colonia San José, Unión se medirá con la Universidad Nacional del Litoral, Argentino de San Carlos con La Salle Jobson en el estadio 12 de Enero, y Ateneo Inmaculada con Pucará en la autopista. Queda por confirmar el escenario y horario del choque entre Don Salvador con El Pozo.

Es importante destacar que la fecha 16, que debía jugarse el pasado fin de semana, y fue suspendida por las condiciones climáticas, se desarrollará el miércoles 13 de noviembre entre semana, mientras que el sábado 16, será la fecha 17.

Es importante destacar que el único cotejo que se llevó adelante de la fecha 16, en cancha de Independiente de Santo Tomé,, resultó triunfo de Náutico El Quillá sobre Don Salvador por 2 a 0. Los goles para el Tiburón conducido por Matías Roteta fueron concretados por Joaquín Felizia y Tomás Díaz.

Las posiciones se encuentran del siguiente modo: Ateneo Inmaculada 34, Sanjustino 32, Argentino de San Carlos 30, Ciclón Racing 28, La Perla 27, Guadalupe 24, El Quillá 23, Universidad y Colón de San Justo 22, Newell´s 20, Colón y La Salle Jobson 19, Independiente 18, Cosmos FC y Pucará 14, Gimnasia y Esgrima y Don Salvador 13, Unión de Santa Fe 12, El Pozo 9 y El Cadi 2.

Más información

El encuentro que definirá el primer equipo ascendido a la temporada 2020, se jugará el próximo miércoles 6 de noviembre en cancha de La Perla del Oeste.

Luego de lo que fue la suspensión de la final entre Nuevo Horizonte y San Cristóbal el pasado sábado, debido a las inclemencias climáticas, se resolvió que este encuentro se jugará el próximo miércoles 6 de noviembre, a las 21, en cancha de La Perla del Oeste.

En la división reserva, el encuentro definitorio entre el verde de las quintas y el conjunto de Cayastá se jugará el próximo miércoles, en la antesala al duelo por el primer ascenso.

San Cristóbal y Ciclón Norte definirán al campeón del torneo Clausura “Pascual Mendoza” el próximo miércoles 6 de noviembre a partir de las 19, en cancha de La Perla del Oeste, en la previa del encuentro que definirá el primer ascendido a Primera División A para el 2020.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario