Ovación

El DT de Lanús, positivo de coronavirus

Jorge Almirón, entrenador de Lanús, dio positivo de coronavirus, con lo cual quedó aislado y a la espera de cumplir el aislamiento para regresar al trabajo

Martes 18 de Enero de 2022

Jorge Almirón, el director técnico de Lanús, dio positivo en coronavirus, por lo que está aislado y cumpliendo los protocolos correspondientes, mientras que el defensor Yonathan Cabral es la nueva incorporación del "Granate".

La pretemporada que Almirón encabezaba, término hoy en un hotel de Pilar y a partir de mañana vuelven las prácticas en el Polideportivo de Cabrero y Guidi, en la ciudad de Lanús.

El club también anunció la contratación del ex Racing Club y Newell's Old Boys Yonathan Cabral, mientras que el zaguero granate Nicolás Thaller paso a préstamo a Atlético de Tucumán por un año y con opción de compra.

Por otra parte, los directivos negocian con Fernando Monetti para que vuelva a defender el arco de Lanús, mientras espera que Diego Valeri cierre su desvinculación del Portland Timbers para volver a lucir la casaca granate.

Lanús arrancará la Copa de la Liga de visitante ante Huracán el 12 de febrero, luego de local recibirá a Barracas Central, el 15, y en la tercera irá a La Plata para medirse con Estudiantes, el 19.

https://twitter.com/clublanus/status/1483528110825955334

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario