Ovación

El hijo de Redondo firmó su primer contrato con Argentinos

Federico Redondo, hijo de Fernando, firmó este viernes su primer contrato como jugador profesional de Argentinos Juniors. Tiene 18 años y es figura en Reserva

Viernes 17 de Diciembre de 2021

El hijo de Fernando Redondo, Federico, firmó este viernes su primer contrato profesional con Argentinos Juniors de cara a la próxima Liga Profesional de Fútbol (LPF).

"El jugador de #ElSemilleroDelMundo, Federico Redondo, firmó su primer contrato profesional con nuestra Institución bajo el nuevo esquema contractual de productividad hasta el 31-12-2023", informó la institución en sus redes sociales.

El joven de 18 años, hijo del excrack de Real Madrid y Milan, es una de las figuras de la Reserva del club, al que llegó con apenas 9 e hizo todos los pasos en las Inferiores.

Su nivel lo llevó a estar entre las figuras jóvenes destacadas en el fútbol mundial, según el medio británico The Guardian, y es seguido de cerca por clubes de Inglaterra aunque esperará para "madurar", explicó Redondo padre.

Federico juega en el mismo puesto que su progenitor y lo definió como "un referente" en su posición aunque miró "siempre" a Fernando Gago, comentó en una nota de julio con ESPN.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario