Ovación

El hockey regional con mucha acción

En el Dos Orillas de damas se recuperaron cotejos postergados, con triunfos de Alma Juniors y CRAR de Rafaela. En caballeros, el combinado santafesino cayó en Fisherton. 

Miércoles 03 de Abril de 2019

El feriado nacional por el Día del Veterano y de los Caídos en Malvinas fue aprovechado para poner al día la competencia del Torneo Dos Orillas de damas que organizan en conjunto la Asociación Santafesina de Hockey y la Asociación Paranaense.

En la Zona Campeonato A, en la vecina capital provincial, Alma Juniors de Esperanza se trajo una goleada al vencer a Paracao por un contundente 5 a 3. Los goles para el elenco dirigido por Javier Pérez Carli fueron concretados por Stefanía Riedel, Josefina Milano, Julieta Grenón, y Guillermina Lesca en dos ocasiones.

Las posiciones quedaron así: El Quillá 12, Hípico de Concordia 8, Santa Fe Rugby 7, Alma Juniors 6, Estudiantes de Paraná 1 y Paracao 0. Por la Zona Campeonato B, en la sección la Tortuguita, Paraná Hockey superó por 1 a 0 al Paraná Rowing Club. La tabla de posiciones quedó así: La Salle Jobson 12, Banco Provincial 7, Paraná Hockey 5, Talleres de Paraná 4, Paraná Rowing 3 y CRAI Blanco 2.


En la Zona Estímulo A, en el sintético de la ASH, en cumplimiento de la 1° fecha, Universidad Nacional del Litoral derrotó a Atlético Franck por 5 a 0, con dos goles de Lara Argüello. Las posiciones se encuentran así: Universitario 12, Universidad Nacional del Litoral 9, Argentino de San Carlos 7, Talleres Blanco 4, 25 de Mayo de Victoria 3 y Atlético Franck 0.
En relación a la Estímulo B, por la 2° fecha, en cancha de Talleres, en la vecina capital provincial, CRAR de Rafaela doblegó a Capibá por un contundente 3 a 0, con goles de Abril Beltramino, Agostina Acosta y Alina Costamagna, para las chicas que tienen como entrenador a Fabián Montesano.

Por la 3° fecha, en la sección El Plumazo, Estudiantes de Paraná Blanco venció a Tilcara de Paraná por 5 a 1. Las posiciones quedaron así: Estudiantes 10, CRAR de Rafaela  y Colón de Santa Fe 7, El Quilla B 5, Tilcara 1 y Capibá 0.

En el Interasociaciones de caballeros se concretó la 2° fecha de la competencia. En Fisherton, Jockey de Rosario goleó al represenativo de la Asociación Santafesina de Hockey por 7 a 2, y en la Tortuguita, Gimnasia y Esgrima (R) goleó a Rowing 4 a 1. Además, Uni de Rosario goleó a Paracao por 6 a 0, y Provincial de Rosario hizo lo propio con Talleres de Paraná por 4 a 2.

¿Te gustó la nota?