Ovación

El Leeds de Bielsa debutará ante Manchester United en la Premier League

Leeds, dirigido por el rosarino Marcelo Bielsa, debutará en la próxima Premier League ante Manchester United, en Old Trafford.

Miércoles 16 de Junio de 2021

Leeds United, dirigido por el entrenador argentino Marcelo Bielsa, debutará ante Manchester United, como visitante en Old Trafford, el próximo 14 de agosto en la Premier League 2021/2022, según lo anunció hoy oficialmente la liga inglesa de fútbol.

La primera jornada tendrá un cotejo excluyente y será el que jugarán Tottenham Hotspur, con los argentinos Erik Lamela y Giovani Lo Celso, ante el vigente campeón Manchester City, dirigido por el español Josep "Pep" Guardiola.

En cuanto a Bielsa, negocia su continuidad en Leeds para seguir como DT luego de la muy buena campaña que desarrolló en la pasada temporada al finalizar en el noveno lugar y sin sufrir con el descenso.

La Premier tomo en cuenta la posibilidad de comenzar el 7 de agosto, pero la disputa de la Eurocopa ha llevado a que se acuerde el inicio para el 14.

Las expectativas de la competición inglesa pasan por poder tener los estadios llenos o prácticamente llenos para esta edición de la Premier League, con la pandemia de coronavirus bastante controlada, según adelantan medios locales.

La Primera fecha se completará con los siguientes cotejos:

Brentford-Arsenal,

Burnley-Brighton (Alexis MacAllister)

Chelsea-Crystal Palace

Everton-Southampton,

Leicester City-Wolverhampton

Newcastle-West Ham (Manuel Lanzini)

Norwich City-Liverpool

Aston Villa (Emiliano Martínez y Emiliano Buendía)-Watford.

Otros cotejos importantes ya tienen fecha en el inicio de la temporada: 21 de agosto, Arsenal-Chelsea; 28 de agosto, Liverpool-Chelsea y Manchester City-Arsenal; 25 de septiembre, Arsenal-Tottenham y Chelsea-Manchester City; 2 de octubre, Liverpool-Manchester City; 23 de octubre, Manchester United-Liverpool; 30 de octubre, Tottenham-Manchester United; 6 de noviembre, Manchester United-Manchester City; 20 de noviembre, Liverpool-Arsenal; 27 de noviembre, Chelsea-Manchester United; 30 de noviembre, Manchester United-Arsenal y 18 de diciembre, Tottenham-Liverpool.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario