Ovación

El Leeds de Bielsa perdió en un amistoso ante Betis

Como parte de la preparación para la Premier League, Leeds United, elenco orientado por Marcelo Bielsa, perdió 3-2 como local ante Betis de España

Sábado 31 de Julio de 2021

Leeds United, dirigido por el entrenador argentino Marcelo Bielsa, perdió este sábado con Betis, de España, por 3 a 2, de local, en un partido amistoso de pretemporada de cara el inicio de la próxima edición de la Premier League 2021/2022.

Los goles de Leeds fueron logrados por el delantero inglés Patrick Bamford y el volante polaco Mateusz Klich y las conquistas de Betis, dirigido por el chileno Manuel Pellegrini -exSan Lorenzo y River Plate- y en el que milita el volante argentino Guido Rodríguez, fueron convertidas por los atacantes españoles Aitor Ruibal, Borja Iglesias y el senegalés Youssouf Sabaly.

Leeds debutará ante Manchester United, como visitante en Old Trafford, el próximo 14 de agosto en la Premier League 2021/2022.

El ascendido Leeds realizó una gran campaña en la Premier pasada y culminó noveno con 59 unidades, a solo tres de la clasificación para la Europa League, la segunda copa en importancia del continente.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario