Después de que el defensor Dani Alves pueda salir en libertad provisional bajo fianza tras ser condenado en febrero a 4 años y medio de cárcel por agresión sexual con acceso carnal, en las últimas horas el padre de Neymar desmintió que vaya a ayudar al ex futbolista.
El padre de Neymar negó que le vaya a pagar la fianza a Dani Alves: "El asunto terminó"
El ex jugador brasileño, condenado a 4 años y medio de prisión por agresión sexual, debe abonar un millón de euros para salir en libertad condicional
El padre de Dani Alves negó que se hará cargo de la fianza de Dani Alves.
Una fianza de un millón de euros que el brasileño tendrá que abonar en dependencias judiciales. Sin embargo, cuando todos los rumores apuntaban a que sería el padre de Neymar Jr. quien prestaría esa cantidad a Dani Alves, como ya hizo hace unos meses con parte de la indemnización que el tribunal pedía al brasileño, envió un comunicado aclarando que no será así.
"Como es de conocimiento de todos, al principio ayudé a Dani Alves, sin ningún vínculo con ningún procedimiento. En este segundo momento, en una situación diferente a la anterior, en la que los tribunales españoles ya han decidido sobre la condena, están especulando e intentando asociar mi nombre y el de mi hijo a un asunto que ya no nos concierne", escribió Neymar Santos Jr en sus redes sociales.
Y agregó: "Espero que Daniel encuentre junto a su propia familia todas las respuestas que él busca. Para nosotros, para mi familia, el asunto terminó. Ahora, punto final", cerró el comunicado.
En un principio, el padre del astro brasileño confesó que, en antes de la condena, había colaborado con 150.000 euros (162.000 dólares) para costear la defensa del exjugador de Barcelona y PSG, a cargo de la abogada Inés Guardiola.
Por el momento se desconoce cómo conseguirá Dani Alves el dinero para salir en libertad ya que, tras este portazo del padre de Neymar, dado que sus cuentas están congeladas tras la acusación.
Además, el ex futbolista, de 40 años, deberá entregar sus dos pasaportes y presentarse semanalmente en el juzgado, sin dejar de lado que tiene una restricción de no poder acercarse a la víctima en un radio de 1.000 metros, ni poder comunicarse por ningún medio.














