Jueves 02 de Junio de 2022
"¡Bienvenido, Carlos Lampe, al Gigante del Norte!", anunció a través de las redes sociales. El Decano tucumano se nutre con un jugador de mucho recorrido, justamente a pocas horas de recibir al Sabalero en el Monumental José Fierro.
Lampe es el primer refuerzo para Lucas Pusineri y a priori llega para ser titular por encima de Nicolás Campisi y Tomás Marchiori. Incluso, se especula con que uno de ellos podría despedirse de 25 de Mayo y Chile en las próximas horas tras el arribo del portero de la Selección de Bolivia.
#TorneoBinance
— Atlético Tucumán (@ATOficial) June 2, 2022
¡Bienvenido, Carlos Lampe, al Gigante del Norte!
El arquero de la selección de Bolivia acordó su incorporación a nuestra institución para el certamen que inicia este fin de semana.#VamosDecano pic.twitter.com/udAEnB3reh
Lampe tiene 35 años, llegó al Fortín en agosto de 2021 tras ser una de las figuras de su Selección en la Copa América y rescindió el contrato que lo unía con Velez hasta diciembre de 2022 para ser refuerzo Decano.
Ostenta una larga trayectoria entre clubes de Bolivia y Chile, y tuvo un paso a préstamo por Boca tras destacarse en Huachipato. Este primer semestre estuvo relegado y llega a Tucumán buscando demostrar en el arco Decano el nivel que mostró en la Copa América 2021.
Dejá tu comentario