Colón

El primer rival de Colón oficializó la llegada de un arquero

Atlético Tucumán, primer rival de Colón, le dio la bienvenida al experimentado arquero Carlos Lampe, quien rompió su vínculo con Vélez para llegar al Decano

Jueves 02 de Junio de 2022

Atlético Tucumán, primer rival de Colón el próximo sábado en el certamen de la Liga Profesional, confirmó este jueves la llegada de un arquero de mucha experiencia.

"¡Bienvenido, Carlos Lampe, al Gigante del Norte!", anunció a través de las redes sociales. El Decano tucumano se nutre con un jugador de mucho recorrido, justamente a pocas horas de recibir al Sabalero en el Monumental José Fierro.

Lampe es el primer refuerzo para Lucas Pusineri y a priori llega para ser titular por encima de Nicolás Campisi y Tomás Marchiori. Incluso, se especula con que uno de ellos podría despedirse de 25 de Mayo y Chile en las próximas horas tras el arribo del portero de la Selección de Bolivia.

https://twitter.com/ATOficial/status/1532412663971692544

Lampe tiene 35 años, llegó al Fortín en agosto de 2021 tras ser una de las figuras de su Selección en la Copa América y rescindió el contrato que lo unía con Velez hasta diciembre de 2022 para ser refuerzo Decano.

Ostenta una larga trayectoria entre clubes de Bolivia y Chile, y tuvo un paso a préstamo por Boca tras destacarse en Huachipato. Este primer semestre estuvo relegado y llega a Tucumán buscando demostrar en el arco Decano el nivel que mostró en la Copa América 2021.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario