Ovación

El Quillá ganó y se mantiene puntero

Las Tiburonas derrotaron a CRAR con contundencia, mientras que también festejaron Universitario, y La Salle Jobson.

Domingo 25 de Agosto de 2019

Tiempo de quinto capítulo en el torneo Nivelatorio que organiza la Asociación Santafesina de Hockey. El Quillá ganó la batalla en el medio contra CRAR, lo superó por 6 a 0, y se mostró decidido a golpear con bochas profundas hacia sus delanteras. Y lo hizo con la mentalidad avasalladora que lo caracteriza de entrada.

Candela Carosso, Yoana Aguilera y Juana La Barba adelantaron a las “tiburonas” antes del descanso largo. Julia Qüarchioni metió el 4-0, mientras que la atacante sancarlina Aguilera de penal y Stefanía Antoniazzi sentenciaron la historia. La victoria, lo deja en lo más alto de las posiciones y encara la recta final hacia el Campeonato Argentino de Clubes “A”, del cual será anfitrión del 5 al 8 de septiembre.

En Esperanza, Universitario se hizo fuerte y salió al frente de un duelo complicado ante Alma Juniors. Una victoria muy valiosa para las “cuervas” por 2 a 1 donde madrugó a su rival en el comienzo del encuentro.

A la vera de la autopista, CRAI recibió a El Quillá “B”. Ambos equipos intentaron ser ordenados. Las “gitanas” se adjudicaron el triunfo 2-0 donde las locales dominaron gran parte del encuentro, movieron la bocha y tuvieron varios ingresos al área.

La Salle alcanzó una solvente producción en su visita a San Carlos, y goleó a Argentinos por 7 a 0. Tuvo mejores intenciones y pisó el semicírculo con criterio. Ofreció más variantes en ataque, con desbordes de los laterales, llegadas de los volantes, y la potencia de su ofensiva. Rocío Carlen se destacó al marcar en siete oportunidades y Corina Diez aportó tres conquistas.

En el sintético de la ASH, las chicas de Colón no dejaron dudas con su plantel superior, y derrotaron a Atlético Franck por 9 a 0. Las sabaleras aprovecharon la superioridad numérica y se adueñaron de las acciones. Lateralizó el juego para generar espacios y desbordar. Así los goles no tardaron en llegar. Clara Figueredo brilló con cuatro tantos en el 9-0 en el duelo principal.

Las posiciones quedaron del siguiente modo: El Quillá 15, Santa Fe Rugby 12, CRAI 13, La Salle Jobson 11, Universitario de Santa Fe 9; Colón de Santa Fe, Alma Juniors y El Quillá B 3; Atlético Franck y Argentino de San Carlos 0. Es importante señalar que fue postergado el cruce entre Santa Fe Rugby con Banco por estas las Kresteras jugando el Nacional B en Mendoza.

Más detalles

En el Torneo Oficial de Mamis Hockey se disputó la 14° fecha del certamen. En la sede del CRAR, Unión le ganó a CRAR Blanco 3 a 1, Utedyc a Alma Juniors 2 a 1, y CRAR Verde a Colón de Santa Fe 2 a 1. En la sede de Santa Fe Rc, en Sauce Viejo, Uni Azul superó a CEC 2 a 0, Uni Negro a Apoc 5 a 0, Cromo a Vuelta del Paraguayo 2 a 1, Ferro Azul a Querandí 5 a 0 Banco a Gimnasia 3 a 0.

Las posiciones quedaron de este modo: Unión 37, CRAR Blanco y Cromo 36, CRAR Verde 31, Uni Azul 26, Colón y Ferro 24, Vuelta del Paraguayo 18, Uni Negro 17, Querandí y Banco 14, Utedyc 13, Alma Juniors 12, Cec 8, Gimnasia 3 y Apoc 0.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario