Ovación

El Reencuentro logró el pasaje a Palermo

La formación santafesina se adjudicó la última etapa de la Liga Santafesina disputada en las instalaciones de Jockey Club de Rosario ubicadas en Fisherton.

Lunes 09 de Diciembre de 2019

Dos equipos santafesinos, La Estela-Leon Pharma, y El Reencuentro-Nexus Bemix, serán los representantes de la provincia de Santa Fe en la competencia a disputarse en Palermo.

La Estela lo hará en el certamen reservado para equipos de 5 a 8 goles de handicap, mientras que El Reencuentro, lo hará en el de 0 a 4 goles, y se jugará en Buenos Aires del 10 al 15 de febrero.

Será ante los equipos que lograron el pasaje a esta instancia en las diferentes provincias. Seguramente serán algunas como Córdoba, Corrientes, Salta, y alguna que otra en ambas categorías.

En las instalaciones del Jockey Club de Rosario, en Fisherton, se disputó la etapa clasificatoria de la Liga Santafesina de Polo, en el cual estaba en juego el pasaje a Palermo.

La alineación El Reencuentro Nexus Bemix logró ganar la clasificación en el sur provincial. El certamen fue bajo la modalidad de todos contra todos de la zona de bajo de 0 a 4 goles de hándicap, y tuvo tres equipos pertencientes a Santa Fe, Venado Tuerto y Rosario.

El equipo El Reencuentro, representando al Club Hípico General Manuel Belgrano de nuestra capital, estuvo integrado por Santiago Bay (0), Joaquín Avilé (0), Lucas Bay (1) e Iván Rubinich (3). Total: 4.

El certamen arrancó con el triunfo del Jockey de Rosario sobre Venado Tuerto 6 a 4, y siguió con la victoria de El Reencuentro-Nexus Bemix por 5 a 4 al Jockey de Rosario.

Jockey Club de Rosario lo integraron: Agustín Magi (0), Ricardo Ward (0), Juan Pablo Moreno (1) y Federico Bosio (3). Total: 4. En tanto, El Talita de Venado Tuerto, lo hizo con Carlos Viglierchio (1), Hernán Giachio (1), Juan Cruz Carman (1) y Luis María Firpo (1). Total: 4.

En tanto, el domingo, la victoria de los santafesinos se impusieron por 6 a 4, en un partido muy parejo y equilibrado. "Fueron tres partidazos, el certamen estuvo para cualquiera de los equipos que se presentaron, pero por suerte se nos dió a nosotros" le dijo Santiago Bay a UNO Santa Fe.

Vale destacar que al torneo de 5 a 8 de goles de handicap, La Estela de Santa Fe no debió jugar clasificación, y accedió directo a la competencia a desarrollarse en Palermo.Esta formación está integrada por José Mayoraz (2), Luis Trento (0), Hugo Iturraspe (4) y Carlos Caminito (2).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario