Secciones
2019

El Regional tiene las zonas definidas

La Confederación Argentina de Hockey confirmó que habrá competencias en la ciudad de Santa Fe y en Esperanza.

Viernes 31 de Enero de 2020

Desde la Confederación Argentina de Hockey se dio a conocer la conformación de cada una de las categorías de los Campeonatos Regionales como así también del Campeonato Argentino de Clubes. La ASH será anfitriona del Regional “B” que tendrá lugar a partir del 16 al 19 de abril. En ese certamen, intervendrán Santa Fe RC, CRAI y La Salle. La entidad madre del hockey santafesino también tendrá el privilegio de recibir los Campeonatos Argentinos de Mayores de selecciones en ambas ramas, damas y caballeros, del 15 al 18 de octubre.

Unión de Santa Fe tendrá su bautismo en una competencia regional. Colón de Santa Fe regresa a este estamento. Ambos estarán en el nivel “G” que tendrá como sede a Alma Juniors de Esperanza. Además, la institución de la primera colonia agrícola recibirá el Regional “B” (16 al 19 de Abril) masculino como así también el Regional Sub-16 femenino (20 al 23 de Agosto).

El Campeonato Argentina de Clubes se disputará en Mendoza del 17 al 20 de septiembre con la participacion de River, Murialdo (Mza), La Salle (Córdoba), Sportiva (Bahía Blanca), GER, Banco Provincial (ASH), Universidad Nacional de San Juan y Universitario (Bahía Blanca). En Rosario, del 16 al 19 de julio, será el Regional de Clubes A con la participación de Jockey, Provincial, Universitario, Duendes, Old Resian, El Quillá (ASH), Regatas (San Nicolás) y Talleres (Paraná).

La ciudad de Santa Fe recibirá el Regional de Clubes B del 16 al 19 de abril con la presencia de Fisherton (Rosario), Santa Fe RC (ASH), Paraná Rowing, CRAI (ASH), La Salle (ASH), Salto Grande (Concordia), Regatas (Resistencia) y Cune (Chaco). El Regional C, en Chaco, del 26 al 29 de marzo, contará con estos clubes:CRAR (ASH), Somisa (AHL), Estudiantes (Paraná), Universitario (ASH), Bancarios (AHL), Cazadores (Misiones), Club de Educación (Misiones) y Boca Unidos (Corrientes).

310120 f2 hockey regionales cah ash.JPG

El Regional F, a jugarse en Esperanza, en fecha a definir, participarán: Alma Juniors (ASH), Pesca (Concordia), 9 de Julio (Monteros), Juventud (Humboldt), Arroyito (FOSH), Hípico Pay Ubre (Corrientes), Sarmiento (Humboldt) y Atlético Rafaela (FOSH). En el G, también en Esperanza, lo harán Huracán (La Varillas), Stic (Las Toscas), Libertad (San Francisco), Colón (ASH), Colón (San Justo), Unión (ASH), Chaco Hockey y Hacheros (Chaco).

Los caballeros tendrán diferentes desafíos. Los “tiburones” al obtener el título en el Regional “A” del 2019 ascendieron al Argentino de Clubes “B” y deberán ir hasta Salta, mientras que La Salle y Banco jugarán en Rosario el Regional “A”.

En relación al Campeonato Argentino de Clubes B, será del 3 al 6 de septiembre, con la presencia de Alemán (Mendoza), La Salle (Córdoba), GER (AHL), Andino (Mendoza), El Quillá (ASH), MDQ 06 HC (Mar del Plata), Popeye BC (Salta) y Marabunta RC (Río Negro).

Finalmente, en Rosario, del 16 al 19 de julio, jugarán Estudiantes (Paraná), La Salle (ASH), Recreativo San Jorge (Villa Elisa), Corrientes Hockey, Chaco Hockey, Don Orione (Chaco), Banco Provincial (ASH) y Regatas (Resistencia).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación