Secciones
Córdoba

El Sapo Coleoni dejó de ser el técnico de Central Córdoba de Santiago del Estero

Después de la derrota ante Newell's, Gustavo Coleoni le puso punto final a su ciclo como entrenador

Martes 17 de Marzo de 2020

Gustavo Coleoni dejó de ser el entrenador de Central Córdoba de Santiago del Estero, elenco que milita en la Superliga y actualmente cayó en zona de descenso.

La derrota del pasado domingo como local 2-1 ante Newell's desencadenó la determinación, cuando restan 10 fechas de Copa Superliga que computan para el descenso y definen los tres cupos que bajan a la Primera Nacional.

Coleoni comenzó a trabajar en Central Córdoba en enero de 2017, cuando el club militaba en el viejo Nacional B. No pudo mantener la categoría pero su proyecto siguió en el Federal A, donde participó y ascendió a la segunda división en 2018.

Al año siguiente, luego de 48 años, depositó al Ferroviario en la máxima categoría. Además, recientemente llevó a los santiagueños a disputar la final de la Copa Argentina, donde si bien perdió 3-0 frente a River, el subcampeonato no es para nada despreciable.

Con el inminente paréntesis del fútbol, la dirigencia agilizará las gestiones para conseguir el reemplazante que tendrá la misión de mantener al equipo en la división superior del fútbol argentino.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario