Ovación

El Stade Francais de los argentinos aplastó a Brive

Stade Francais, con la participación de varios argentinos, le ganó a Brive, por la fecha 13 de la fase regular del Top 14 de Francia.

Domingo 03 de Enero de 2021

Stade Francais, con múltiple participación argentina, derrotó hoy por 51-21 a Brive, en un partido correspondiente a la fecha 13 de la fase regular del Top 14 del rugby de Francia.

En el estadio Jean Bouin de la ciudad de París, el equipo dirigido por el técnico bonaerense Gonzalo Quesada consiguió una contundente victoria que le permite consolidarse en la cuarta colocación, con 34 puntos, a 10 del líder Stade Rochelais.

En el elenco ganador se desempeñaron desde el comienzo los integrantes del seleccionado argentino, Pablo Matera (quien asistió en el segundo try a Kylan Hamdaoui) y el entrerriano Marcos Kremer, respectivamente.

Mientras que el apertura tucumano Nicolás Sánchez (goleador de Los Pumas en el último Tres Naciones) ingresó en la segunda parte y aportó cuatro puntos, como consecuencia de haber acertado a los palos en sendas apoyaturas de Waisea Mayacalevu y Matthieu De Giovanni, según indicó el sitio especializado ‘A pleno rugby’.

En tanto, en el elenco perdedor se produjo el debut del segunda línea, el bonaerense Lucas Paulos.

Durante la víspera, Castres, con un penal convertido por Benjamín Urdapilleta (ex CUBA), le ganó como visitante a Lyon, por 15-14.

Los demás resultados: Montpellier 9-Toulouse 16; Agen 13-Stade Rochelais 43; Bordeaux 31-Toulon 18. Quedó postergado el partido entre Bayonne-Pau.

Principales posiciones: Stade Rochelais 44 puntos; Toulouse 42; Racing 92 37; Stade Francais 34; Toulon 33; Lyon 30.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario