Ovación

El torneo liguista tendrá un encuentro adelantado

Por la fecha 11 del certamen Clausura de Primera División A, Unión recibirá a La Perla del Oeste en el Súper Manuel Corral.

Jueves 10 de Octubre de 2019

Por la undécima fecha del torneo Clausura de Primera División A el tatengue recibirá a los de Recreo Sur el próximo viernes 11 de octubre en la cancha auxiliar. A las 14 jugarán en Reserva y a las 16 en Primera.

El equipo tatengue viene de caer 2 a 0 ante Independiente de Santo Tomé, mientras que en la ciudad de Recreo, La Perla del Oeste logró imponerse a Colón de San Justo por 2 a 1.

Las posiciones se encuentran del siguiente modo: Ateneo Inmaculada 25, Sanjustino 23, Ciclón Racing 21, Sportivo Guadalupe 20, Argentino de San Carlos y La Perla 18, Náutico El Quillá y Newell´s 16, Colón 15, Universidad y Colón de San Justo 13, Cosmos e Independiente 11; La Salle Jobson, Don Salvador y Pucará 10, EL Pozo 9, Unión 7 y El Cadi 1.

La fecha se completará el próximo fin de semana con los siguientes cotejos: Universidad con El Cadi, Ciclón Racing con Pucará, Gimnasia con El Quillá, Colón de San Justo ccon El Pozo, Ateneo con Independiente, Newell´s con Sanjustino, Don Salvador con La Salle Jobson, Cosmos FC con Argentino y Colón con Sportivo Guadalupe.

El ente rector del fútbol liguista comunicó que a partir del próximo sábado 12 de octubre los encuentros comenzarán a las 14:00 en Reserva y 16:00 en Primera, media hora después de lo que se venía jugando. El sábado en Primera División A se disputará la fecha 11 y en el ascenso se jugarán los cuartos de final del octogonal.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario