Ovación

Erik Lamela anotó un gol de antología para el Tottenham

El argentino Erik Lamela convirtió un tanto de rabona en la derrota de Tottenham por 2-1 frente al Arsenal, por la Premier League.

Domingo 14 de Marzo de 2021

El mediocampista Erik Lamela anotó un tanto y fue expulsado hoy en la derrota 2 a 1 del Tottenham ante Arsenal, en el clásico londinense válido por la fecha 28 de la Liga de Inglaterra de fútbol.

Lamela, de 29 años, abrió el marcador a los 33 minutos, mientras que el noruego Martin Odegaard igualó transitoriamente a los 44, ambos durante la primera etapa. El delantero francés Alexandre Lacazette selló la victoria a los 19 minutos del segundo tiempo.

El exfutbolista de River Plate fue expulsado por doble amonestación a los 30 minutos del segundo tiempo cuando su equipo perdía por 2 a 1.

A raíz de la derrota, los "Spurs" continúan con 45 unidades y en el séptimo lugar, mientras que los "Gunners" alcanzaron los 41 puntos y se ubican en la décima posición.

Embed

Leicester City, en tanto, goleó 5 a 0 como local al Sheffield United, con tres goles del nigeriano Kelechi Iheanacho, uno del español Ayoze Pérez y otro del galés Ethan Ampadu en contra de su propia valla.

El Leicester quedó segundo con 56 puntos, a 15 del líder Manchester City, mientras que el Sheffield se mantiene en el último lugar de la tabla y en zona de descenso con 14 unidades.

En el inicio del domingo, Brighton And Hove, que tuvo al argentino Alexis MacAllister en el banco de suplentes, se impuso por 2 a 1 como visitante ante Southampton con goles de Lewis Dunk y Leandro Trossard. Para el equipo perdedor convirtió Che Adams.

Brighton And Hove, tras la victoria, alcanzó los 29 puntos y quedó en el 16to. lugar, mientras que el Southampton se mantiene con 33 unidades y en el puesto 14.

La jornada del domingo la completarán Manchester United (tercero con 54 puntos) y West Ham (quinto con 48 unidades) desde las 16.15 con transmisión de la señal de cable ESPN.

La fecha 28 culminará mañana con el choque entre Wolverhampton y Liverpool desde las 17 con televisación de ESPN.

Principales posiciones: Manchester City 71; Leicester City 56; Manchester United 54; Chelsea 51; West Ham 48; Everton 46; Tottenham 45; Liverpool 43; Aston Villa y Arsenal 41.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario