Ovación

"Es inútil hacer caudillo a un hombre que va 20 veces al baño antes de un partido"

Diego Maradona diapró contra en términos durísimos sobre Lionel Messi "Se va a jugar a la Playstation antes de hablar. No lo endiosemos más", tiró

Sábado 13 de Octubre de 2018

Las declaraciones de Diego Armando Maradona llaman la atención porque en pocas oportunidades critica a Lionel Messi. Pero esta vez, desde México, apuntó con todo.

"Es grandísimo jugador, pero no le da. Se va a jugar a la PlayStation antes de hablar. Ahora, en la cancha la pide, la quiere, la busca, quiere hacernos felices a nosotros. Junto a Ronaldo es el mejor del mundo", arrancó Diego en diálogo con La Última Palabra, de Fox Sports.

"Es díficil hablar, pero tengo que darte la razón en mucha de las cosas que dijiste", le contestó Pelusa al exjugador y periodista Daniel Brailovsky ante las críticas al 10 de Barcelona.

Y siguió: "Es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va 20 veces al baño antes del partido. Eso es de cajón. No lo endiosemos más. Messi es Messi jugando en Barcelona. Y Messi es Messi jugando en la Selección Argentina. Con la Selección es uno más". 

"Si volviese a ser entrenador de la Selección Argentina no llamaría a Messi, pero nunca digas nunca. Hay que sacarle presión. Hay que sacarle el caudillo que queremos que sea Messi, que no lo va a ser. A Messi le dices 'tirate de cabeza contra el palo', y él prefiere jugar videojuegos. Haciéndolo jugar como yo quiero, lo llamaría y lo haría jugar como sé que juega Messi", cerró Maradona.




¿Te gustó la nota?