Unión

"Este regreso era lo que soñaba desde que me lesioné"

Mauro Luna Diale se refirió a su regreso como titular luego de siete meses "La emoción fue por volver a sentirme bien dentro de la cancha", expresó

Miércoles 29 de Septiembre de 2021

Mauro Luna Diale vivió una tarde soñada el pasado domingo ante Patronato. Después de siete meses volvió a jugar como titular con la camiseta de Unión y marcó los dos goles en el triunfo ante el Patrón por 2-0. En diálogo con el programa Unión en tu Dial por Radio Sol 91.5 el delantero habló sobre este momento personal y grupal.

"Cuando recién volvía lo único que pensaba era seguir sintiéndome bien, de sentirme con confianza porque el primer partido me costaba mucho poner el pie o ir fuerte. Los primeros partidos en Reserva me costaron mucho pero quería disfrutar porque después de tanto tiempo lesionado pude volver a jugar", comenzó contando.

Para luego agregar "Ningún jugador quiere estar lesionado. Es parte de la profesión y hay que ser muy fuerte de la cabeza para no decaer y volver mejor que antes. Este regreso era lo que soñaba desde que me lesioné y se dio de la mejor manera pudiendo ayudar al equipo con goles y quedarnos con el triunfo".

LEER MÁS: Marcelo Mosset quiere repetir la fórmula ganadora en Unión

A la hora de manifestar su felicidad por haber llegado a Unión opinó: "Cuando me dijeron la chance de venir a Unión ni lo dudé. Me encontré con un club bien organizado y que tiene en la mira que es lo que quiere a futuro. Ahora que me siento bien ya recuperado voy a tratar de devolver esa confianza que depositaron en mí".

"A ningún jugador le gusta estar parado y menos con una lesión que uno no puede volver antes de lo estimado. Pero no es la primera vez que pasa en el mundo de la lesiones. Son cosas que uno no puede manejar mas allá de hacer una buena recuperación. La emoción fue por volver a sentirme bien dentro de la cancha", expresó el delantero.

En otro tramo de la charla indicó: "Santa Fe es una ciudad hermosa, muy futbolera, los hinchas te acompañan a full. Y Ahora lo que más quiero es jugar con público porque todavía no tuve esa la posibilidad. Esperamos poder retomar esa confianza, yo creo que tenemos con qué en el plantel y podemos dar mucho más de lo que estamos dando".

LEER MÁS: Munúa, DT de Unión: "Me gusta que mis equipos tengan la iniciativa"

Sobre la llegada del nuevo DT y su posición en la cancha dijo: "Cuando llega un técnico todos empezamos de 0, pero nosotros siempre nos enfocamos en tratar de mejorar día a día. Cada DT tiene su punto de vista diferente y tenemos que adaptarnos. Siempre jugué por extremo por derecha. Me siento muy cómodo por ahí. Soy más asistidor que goleador".

Por último, se refirió a los jóvenes del plantel de Reserva "En Reserva vi un equipo de chicos muy humildes y trabajadores. Hay muy buenos jugadores como Lazzaroto, el Turco (Hussein), Macies. Hay muy buen material que en cualquier momento puede llegar a primera en el club y tener mucho futuro".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario