Unión

Marcelo Mosset quiere repetir la fórmula ganadora en Unión

Marcelo Mosset esperará hasta último momento a Emanuel Britez, con la intención de repetir el equipo titular en Unión para visitar a Aldosivi.

Miércoles 29 de Septiembre de 2021

Unión se prepara para afrontar su segundo partido en el interinato de Marcelo Mosset, mientras se espera por el desembarco del uruguayo Gustavo Munúa, previsto para el fin de semana. Mientras tanto, en el horizonte aparece Aldosivi, a quien el Tate visitará el viernes desde las 19, en el José María Minella.

El pasado domingo Unión cortó una racha de tres derrotas consecutivas en el inicio del interinato de Mosset, cuando todavía era una incertidumbre qué ocurriría con el nuevo entrenador. Fortalecido por haber sumado tres puntos, pretende aprovecharse del mal momento de Aldosivi, que lleva seis caídas en fila y se quedó sin su DT Fernando Gago (fue designado Martín Palermo pero el DT interino será Favio Fernández) para acercarse a los puestos de clasificación para la Sudamericana 2022.

LEER MÁS: En Chile definen de "milagroso" el debut de Blandi en Unión

Cuando a Marcelo Mosset se le preguntó luego del partido ante Patronato cuál fue su mérito para que Unión vuelva a la victoria, detalló que solo tuvo que ajustar líneas, y que la idea se basó prácticamente en lo que venía haciendo Juan Manuel Azconzábal.

union.jpg

La gran duda de la semana la dejó planteada Emanuel Britez, quien terminó el partido ante Patronato con una molestia en los isquiotibiales de su pierna izquierda. Se presume que estará a disposición de Marcelo Mosset, quien podría repetir el equipo titular de Unión para enfrentar a Aldosivi.

LEER MÁS: Munúa, DT de Unión: "Me gusta que mis equipos tengan la iniciativa"

Incluso se presume que la lista de convocados sería prácticamente la misma, más allá que hay muchas chances de que también pueda estar disponible Juan Carlos Portillo, quien tendría un lugar asegurado entre los viajeros, e incluso la chance de ser titular si es que se decide preservar a Emanuel Britez.

De esta manera, los 11 que más chances tiene de parar Mosset en Unión ante Aldosivi son los siguientes: Sebastián Moyano; Federico Vera, Dylan Gissi, Emanuel Britez y Claudio Corvalán; Enzo Roldán, Juan Ignacio Nardoni, Mauro Pittón y Gastón González; Mauro Luna Diale y Fernando Márquez.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario