Ovación

Estudiantes confirmó una baja obligada para visitar a Colón

Estudiantes no tendrá al extremo Matías Pellegrini, lesionado contra Atlético Tucumán, para visitar el domingo a Colón. Habrá un par de cambios

Viernes 22 de Octubre de 2021

Estudiantes la última vez que llegó a Santa Fe, provocó la renuncia de Azconzábal en Unión y a los días posteriores fue y ganó en Paraná. Ahora lo aguarda Colón.

Los dos no vienen bien. Tal vez los Sabaleros por el antecedente inmediato de perder 3-1 con Argentinos Juniors y dejar una imagen completamente diferente a lo que había mostrado frente a Talleres.

Y por el lado del Pincha, el equipo de Ricardo Zielinski con cinco fechas sin alegrías, desde aquel éxito ante el Patrón en el Presbítero Bartolomé Grella.

La institución platense confirmó este viernes la lesión de Matías Pellegrini, con una sobrecarga muscular en isquiotibiales izquierdo y afuera del compromiso ante los rojinegros. Su reemplazante podría ser Franco Zapiola.

Además, Jorge Rodríguez podría recuperar la titularidad luego de tener minutos ante Atlético Tucumán, en tanto Manuel Castro podría llegar. Y es probable que Leandro Díaz ingrese desde el inicio, relegando a Jaime Ayoví.

Con este panorama y a la espera de la lista oficial, el tentativo 11 de Estudiantes para pisar el domingo el Brigadier López, sería con: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Matías Aguirregaray; Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez, Juan Sánchez Miño; Gustavo Del Prete, Leandro Díaz y Franco Zapiola.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario