Ovación

Estudiantes goleó a Central y lo hundió en el descenso

El Pincha se impuso por 3 a 0, con goles de Edwar López, Facundo Mura y Matías Pellegrini.

Martes 29 de Octubre de 2019

Estudiantes de La Plata superó esta tarde 3 a 0 a Rosario Central, que cayó a zona de descenso, con goles del colombiano Edwar López, Facundo Mura y Matías Pellegrini, por la undécima fecha de la Superliga, en el estadio Ciudad de La Plata y con el arbitraje de Patricio Loustau.

Central no puede estar nueve fechas sin ganar cuando el objetivo es salir de la zona de las turbulencias del promedio. El entrenador deberá entender que su esquema presenta falencias estructurales. Porque en el mediocampo no se puede jugar sin un creativo y sin un volante por izquierda. Y tampoco con tanta anemia en la definición.

La derrota en La Plata disparó todas las alarmas. Es que de los últimos 27 puntos sólo sumó siete. Y con ese nivel de producción es muy difícil que el objetivo buscado sea alcanzado.

Es cierto que los canallas en los últimos minutos llegaron con más claridad al arco pincharrata, pero está tan descompensado el equipo de Cocca que con otra incursión local llegó el tercero, con una definición simple y práctica de Pellegrini.

Así se configuró la goleada y el bochorno de la presentación del conjunto de Cocca. Que no tuvo juego ni reacción ni resto físico para evitar su segunda derrota en fila.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario