Ovación

Estudiantes recupera a dos históricos para el último examen ante Unión

Gabriel Milito podrá tener en consideración a Mariano Andújar y Rodrigo Braña, quienes serían titulares en el duelo del sábado ante el Tate en el 15 de Abril.

Jueves 04 de Abril de 2019

El regreso de Mariano Andújar en el arco de Estudiantes para visitar a Unión será uno de los cambios que tiene decidido Gabriel Milito, mientras que Rodrigo Braña recuperado de una lesión muscular, podría meterse entre los titulares.

El arquero cumplió la fecha de suspensión en oportunidad del partido contra San Martín de Tucumán y entrará por Daniel Sappa, mientras que Braña -quien entrenó para los titulares- peleará la posición - sería el reemplazante de Nahuel Estévez.

El Chapu no pudo lograr continuidad en este semestre: jugó 270 minutos y en tres encuentros intercalados con Vélez, Patronato y Talleres. Hace cuatro partidos que no juega y en el último contra San Martín de Tucumán estuvo en el banco pero no ingresó.

Por otra parte, el juvenil Erquiaga, perseguido por las lesiones musculares en los últimos meses, solo totalizó 159 minutos (90 ante Vélez en el primer partido oficial del año y 69 frente a Talleres), por lo que no pudo jugar en los últimos cuatro partidos. Ya está listo para regresar, pero Milito le daría continuidad al Chino Rosales, que jugó ante Huracán y los tucumanos.

En el táctico que se desarrolló ayer en el predio de City Bell el equipo se paró con Andújar; Nicolás Bazzana, Jonathan Schunke y Gonzalo Jara; Facundo Sánchez, Braña, Estevez y Rosales; Matías Pellegrini, Gastón Fernández y Lucas Albertengo, al tiempo que Kalisnki, jugó siempre como comodín.

Iván Gómez, por su parte, continuó con las tareas diferenciadas y estaría disponible para el partido de ida de la Copa de la Superliga, mientras que Mariano Pavone, con una contractura en el gemelo derecho, realizó tareas en el gimnasio.

¿Te gustó la nota?