Ovación

Ezequiel Garay, el segundo futbolista argentino con coronavirus

El defensor de Valencia anunció en sus redes sociales que dio positivo y está aislado. "Me encuentro muy bien", escribió, mientras se recupera de una lesión. Es el primero en La Liga de España

Domingo 15 de Marzo de 2020

Ezequiel Garay, defensor argentino de Valencia, anunció que dio positivo al test de coronavirus y es el primer futbolista contagiado de la pandemia en La Liga de España. De todas formas, envío un mensaje de tranquilidad. "Me encuentro muy bien", escribió mientras está aislado como indican los protocolos.

"Está claro que el 2020 lo empecé con mala pata", agregó el zaguero con pasado en la Selección Argentina, quién a su vez se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en febrero y estará afuera de las canchas hasta la próxima temporada.

El rosarino de 33 años, campeón olímpico (Beijing 2008) y del mundo (Holanda 2005) con las juveniles nacionales y mundialista con la Mayor (Brasil 2014), es el segundo futbolista argentino en confirmar que está infectado. El primero fue Germán Pezzella, de Fiorentina, luego de un brote en el plantel. Tanto la Serie A como La Liga están suspendidas por tiempo indefinido.

Todos los integrantes de Valencia (jugadores, cuerpo técnico, empleados, etc.) que hayan tenido contacto con el surgido en Newell's deberán permanecer en cuarentena. Según el comunicado oficial, otros cuatro integrantes del club arrojaron un resultado positivo tras los estudios.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario