Ovación

F1: Charles Leclerc voló en los ensayos del GP de Azerbaiyán

El francés Charles Leclerc (Ferrari) lideró los ensayos del Gran Premio de Azerbaiyán de F1 por encima del mexicano Sergio Pérez y el neerlandés Max Verstappen

Viernes 10 de Junio de 2022

El francés Charles Leclerc (Ferrari) lideró este viernes la jornada de entrenamientos libres en el Gran Premio de Azerbaiyán de F1 por encima de la dupla compuesta por el mexicano Sergio Pérez y del último campeón, el neerlandés Max Verstappen (Red Bull).

Leclerc hizo un tiempo de 1:43.224 y fue el más rápido sobre "Checo" Pérez (1:43.472), quien logró el mejor tiempo en la primera tanda libre, y Verstappen (1:43.580).

Los españoles Fernando Alonso (Alpine) y Carlos Sainz (Ferrari), el francés Pierre Gasly (Alpha Tauri), el británico George Russell (Mercedes), el japonés Yuki Tsunoda (Alpha Tauri), el francés Esteban Ocon (Alpine) y el británico Lando Norris (McLaren), completaron los primeros diez lugares.

Leclerc buscará en las calles de Bakú mejorar el cuarto puesto que logró en la séptima fecha, en el Gran Premio de Mónaco, donde no pudo lograr una victoria con el público a su favor.

El francés buscará mantener este buen rendimiento en la clasificación de mañana, con vistas a la carrera del próximo domingo.

Verstappen es el líder del campeonato con 125 puntos, seguido de Leclerc (116); Pérez (110); Russell (84); y Sainz (83).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario