Roger Federer jugó a su antojo, venció al alemán Jan-Lennard Struff, por 6-3, 7-5 y 6-2, se clasificó para los octavos de final de Wimbledon sin ceder un set, a la vez que batió el récord del estadounidense Jimmy Connors de partidos ganados sobre hierba, ahora para el fenómeno suizo con 175.
Federer se floreó y está en los octavos de final
El suizo despachó al alemán Jan-Lennard Struff, dejando en el camino el récord que ostentaba Jimmy Connors ahora con 175 victorias sobre hierba.
6 de julio 2018 · 16:05hs
El nacido en Basilea, de 36 años ya era el tenista con más victorias sobre pistas rápidas, con 725 y por delante de Andre Agassi (612) y Connors (525). También tiene el récord de más triunfos en canchas al aire libre (882), escoltado por Rafael Nadal (827).
Y como si fuera poco, ya es el tenista más efectivo sobre césped, con un porcentaje ganador del 87,4% que supera el 85,8% de John McEnroe.















