Ovación

Festejaron Argentino de San Carlos y Colón de San Justo

En los pendientes liguistas, los sancarlinos derrotaron a UNL; mientras que los sanjustinos golearon a Newell´s en barrio Roma. 

Miércoles 01 de Mayo de 2019

Tal como estaba previsto en la víspera se recuperaron dos encuentros correspondientes al Torneo Apertura Alfredo Benjamín Palazzo que organiza la Liga Santafesina de Fútbol.

En cumplimiento de la 1° fecha, en el predio ubicado en Mendoza al 4.000, en barrio Roma, Colón de San Justo logró vencer con claridad a Newell´s por 4 a 1. En el Miguel Franconieri, los goles de la visita llegaron por intermedio de Emanuel Fassi en dos ocasiones, Liber Franco y Facundo Gallo.

Por su parte, para los santafesinos lo consiguió Marcelo Recio, destacando que en el segundo tiempo fue expulsado el defensor Manuel Blesio de Colón de San Justo. Este triunfo de la escuadra del Portón del Norte santafesino privó a Newell´s de poder quedarse con la primera ubicación de la tabla de posiciones. 

En el departamento Las Colonias, Argentino de San Carlos derrotó por la mínima diferencia a Universidad Nacional del Litoral, en un cotejo controlado por Gastón Freyre. En el estadio 12 de Enero, el gol para los anfitriones lo consiguió Claudio Cenci, mientras que en el complemento, a trece minutos del final, vio la tarjeta roja el mediocampista visitante Maximiliano Piris.

En reserva, Newell´s le ganó a Colón de San Justo por 4 a 0 con goles de Aldo Peloso en dos ocasiones, Yoel García y Gonzálo Perizzotti, mientras que Argentino de San Carlos lo hizo por 2 a 1 ante la Universidad con goles para los locales de Joaquín Oyarzabal y Mauro Vázquez, mientras que para los visitantes lo concretó Alexis Díaz.

Tras jugarse estos dos cotejos liguistas del estamento principal, la tabla de posiciones quedó de la siguiente forma: La Perla del Oeste, Gimnasia y Esgrima y Colón 11; Newell´s, Ateneo Inmaculada, El Pozo y El Quillá 10; Argentino de San Carlos, Sanjustino, Ciclón Racing, El Cadi y Unión de Santa Fe 8; Universidad Nacional del Litoral, Colón de San Justo e Independiente 7; Cosmos y La Salle Jobson 6; Sportivo Guadalupe 4, Don Salvador 3 y Pucará 1.

La séptima fecha del Benjamín Palazzo tendrá estos cotejos, los cuales no se disputaron el pasado fin de semana pasado por las inclemencias del tiempo. Los cruces son: Sanjustino con Gimnasia y Esgrima, Independiente con Ciclón Racing, El Cadi con El Quillá, El Pozo con Vuelta del Paraguayo, La Perla del Oeste con la UNL, La Salle Jobson con Colón de San Justo, Argentino de San Carlos con Unión, Sportivo Guadalupe con Ateneo Inmaculada y Colón con Newell´s.

¿Te gustó la nota?