Ovación

Francia inicia la defensa del titulo en la Liga de Naciones ante Dinamarca

Francia, ganador de la última Liga de Naciones, recibirá a Dinamarca, este viernes desde las 15.45, por la primera fecha del Grupo 1, en parís.

Viernes 03 de Junio de 2022

El seleccionado de Francia, actual campeón del mundo y también vigente monarca de la Liga de Naciones de la UEFA, recibirá hoy a Dinamarca, en un encuentro válido por la primera fecha del Grupo A 1 del torneo continental.

El partido se jugará desde las 15.45 (hora de Argentina) en el Stade de France, ubicado en París, contará con el arbitraje del alemán Felix Zwayer y será televisado por la señal de cable ESPN

El seleccionado dirigido por el entrenador Didier Deschamps se consagró campeón de la última edición tras vencer en la final por 2-1 a España en el estadio San Siro, en Milán.

Por el mismo grupo se enfrentarán Croacia y Austria, también desde las 15.45 (hora de Argentina) en el Stadion Gradski VRTO, de la ciudad de Osijek, y será arbitrado por el británico Chris Kavanagh.

El otro partido destacado de la jornada tendrá como protagonistas a Bélgica y Países Bajos, seleccionados que se medirán por el Grupo D desde las 15.45 en el estadio King Baudouin, de Bruselas, y contará con el arbitraje del español José Sánchez Martínez.

Los otros encuentros son los siguientes: Kazajistán- Azerbaiyán y Bielorrusia-Eslovaquia (Grupo C 3), Letonia-Andorra y Liechtenstein-Moldavia (Grupo D 1),

El primero de cada grupo clasificará a las semifinales de la Liga, mientras que el último descenderá a la Zona B.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario