Ovación

Gago, conforme en Aldosivi: "Hicimos un gran partido"

El DT de Aldosivi, Fernando Gago, aseguró que el equipo hizo "un gran partido" en el triunfo 3-0 como local sobre Colón, por la 7ª fecha de la Liga Profesional

Viernes 20 de Agosto de 2021

El entrenador de Aldosivi, Fernando Gago, aseguró este viernes que el equipo hizo "un gran partido" en el triunfo 3 a 0 como local sobre Colón, por el inicio de la séptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol, y destacó el rendimiento en todas sus líneas y "la entrega hasta el último minuto".

"Hicimos un gran partido. Supimos aprovechar los momentos que tuvimos. El equipo hoy entendió el partido y lo jugó como lo tenía que jugar y es muy meritorio el triunfo", aseguró el entrenador luego de la victoria sobre el actual campeón del fútbol argentino, que ubicó al "Tiburón" en la pelea por la punta.

Gago indicó: "Fue un partido completo en líneas generales, tanto en el juego como en los momentos en que tuvimos que aprovechar nuestras oportunidades, y también por la entrega hasta el último minuto".

El técnico subrayó que el equipo "se plantó bien" tras las oportunidades desaprovechadas en los primeros minutos del encuentro, y cuando Colón, "con su jerarquía y con su juego generó peligro".

"Colón es un equipo muy bueno, que tiene grandes jugadores, tiene una jerarquía, y lo supimos llevar. Creo que venimos por buen camino. El equipo estuvo sólido. Lo más lindo que tiene este equipo es lo comprometido que está", señaló.

En cuanto a los próximos desafíos, como visitante ante River el próximo jueves y como local ante Lanús tres días después, el exjugador de Boca y Real Madrid de España consideró: "Hay poco tiempo de recuperación, tenemos un viaje de por medio, pero creo que el plantel está preparado para jugar".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario