Patronato

Gallardo dirigió la práctica de River y viajará a Santa Fe

El DT del Millonario, que se recupera de una operación por cálculos renales, asistió a la última práctica del equipo previo al choque contra Unión.

Sábado 08 de Febrero de 2020

El plantel de River se entrenó en el Monumental en su última práctica previa al choque de mañana ante Unión con la presencia de Marcelo Gallardo, quien se recupera de la operación del jueves pasado por cálculos renales, por los que estuvo internado durante tres días.

El Muñeco, quien tras recibir el alta médica aseguró que nada le impedía viajar a Santa Fe, acompañará a sus jugadores en un encuentro clave en la carrera hacia el título. "Solamente no puedo hacer actividad física", había aclarado el DT.

Respecto al equipo, Gallardo haría un solo cambio (obligado) respecto al triunfo frente a Patronato en el Monumental: Javier Pinola ingresaría en la defensa por el expulsado Paulo Díaz.

De esta manera, los once serán Franco Armani; Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas, Pinola; Gonzalo Montiel, Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz, Ignacio Fernández, Milton Casco; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

River Plate on Twitter

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario