Ovación

Guardiola dio positivo de Covid-19 y no dirigirá al City

Pep Guardiola, DT de Manchester City, dio positivo de Covid-19 y no podrá dirigir el partido de mañana por la FA Cup de Inglaterra.

Jueves 06 de Enero de 2022

El español Josep "Pep" Guardiola, entrenador de Manchester City, dio positivo de Covid-19 y no podrá dirigir al equipo en el partido de mañana por la Copa FA de Inglaterra.

Según informó hoy el club, Guardiola y su ayudante Juan Manuel Lillo dieron positivo en los últimos testeos y ya están aislados.

El City ya registró 21 casos de coronavirus en el plantel: siete futbolistas y los 14 restantes son auxiliares y miembros del cuerpo técnico.

Manchester City jugará mañana a las 17 de Argentina contra Swindon, de la cuarta división de Inglaterra, por la tercera ronda de la Copa FA.

Ante las ausencias de Guardiola y Lillo, el equipo será conducido por el español Rodolfo Borrell, segundo asistente de "Pep".

La ida de la semifinal de Copa de la Liga entre el Arsenal y el Liverpool, que se tenía que disputar este jueves, se suspendió debido al elevado número de casos dentro del equipo de Jürgen Klopp. La EFL comentó que tomó esta decisión en beneficio de la salud pública para mitigar el impacto el brote en el viaje entre Liverpool y Londres.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario