Ovación

Huracán festejó ante Banfield y llega entonado al clásico

Huracán goleó como visitante a Banfield por 4-1 y de esta manera llega entonado al clásico que jugará este domingo ante San Lorenzo

Miércoles 20 de Octubre de 2021

Huracán goleó este miércoles 4-1 a Banfield, en el estadio Florencio Sola, por la 17ª fecha del Torneo 2021 y llega entonado al clásico del fin de semana ante San Lorenzo de Almagro.

Los tantos del Globo los hicieron Enrique Triverio, Jonás Acevedo y el uruguayo Matías Cóccaro, en dos oportunidades, cuando ya se jugaba tiempo de descuento. Mientras que para el Taladro descontó Juan Cruz.

¡PALIZA DEL GLOBO ANTE EL TALADRO DE CARA AL CLÁSICO! | Banfield 1-4 Huracán | RESUMEN

El triunfo le permitió a Huracán recuperarse del traspié sufrido ante Boca Juniors, cuando el Xeneize lo goleó por 3-0 en condición de local. En consecuencia, con esta victoria, el Globo se ubica 9º en la tabla de posiciones con 25 puntos. Pero, demás le permite llegar con confianza al duelo contra San Lorenzo del domingo, en Parque Patricios.

El Taladro sigue sin levantar tiene apenas 15 unidades y su entrenador Javier Sanguinetti está cada vez más cuestionado. Con este empate, suma cuatro partidos sin conocer el triunfo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario