Ovación

Huracán recibe a Godoy Cruz, en duelo de elencos entonados

Huracán y Godoy Cruz animarán desde las 21.30, uno de los duelos más importantes por la 9ª fecha, con dos elencos que vienen en lo más alto de las posiciones

Miércoles 20 de Julio de 2022

Huracán recibirá este miércoles a Godoy Cruz, una de las sorpresas del torneo 2022 de la Liga Profesional de Fútbol, en un duelo de equipos en racha positiva.

El partido, correspondiente a la novena fecha, se jugará desde las 21.30 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, con Darío Herrera como árbitro, y será televisado por TNT Sports. En el VAR estarán Leandro Rey Hilfer y Lucas Novelli.

Godoy Cruz terminó la octava fecha del campeonato en lo más alto de la tabla de posiciones, con 16 puntos, pero con los resultados en el inicio de la jornada fue superado por Argentinos Juniors y Atlético Tucumán (punteros con 19) y Platense (17).

El "Tomba" le ganó el domingo a Lanús por 2-1 en Mendoza y lleva cinco fechas sin perder, con cuatro triunfos y un empate.

Además, el equipo de la dupla Sergio Gómez-Favio Orsi se metió en los octavos de final de la Copa Argentina tras otro triunfo sobre el "Granate" (3-1) en Córdoba.

Huracán (15 unidades) también está de racha porque no pierde desde el debut ante Racing en Avellaneda y después consiguió cuatro victorias y tres empates. En Primera División, se enfrentaron 15 veces con 6 triunfos de Godoy Cruz, 5 de Huracán y 4 empates.

Posibles formaciones

Huracán: Lucas Chaves; Ismael Quilez, Fernando Tobio, Lucas Merolla y Walter Pérez; Santiago Hezze y Federico Fattori; Gabriel Gudiño, Franco Cristaldo, Benjamín Garré; y Matías Cóccaro. DT: Diego Dabove.

Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Néstor Breitenbruch, Pier Barrios, Guillermo Ortiz y Franco Negri; Juan Andrada o Nelson Acevedo y Gonzalo Abrego; Tadeo Allende, Ezequiel Bullaude, Martín Ojeda; y Salomón Rodríguez. DT: Favio Orsi-Sergio Gómez.

Hora de inicio: 21.30

Estadio: Tomás A. Ducó.

Árbitro: Darío Herrera

Televisa: TNT Sports.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario