Ovación

Huracán se jugará gran parte de su clasificación ante Deportivo Lara en Venezuela

Chocarán a partir de las 21.30, en el estadio Metropolitano de Cabudaré, cotejo que será controlado por el uruguayo Leodán González.

Miércoles 03 de Abril de 2019

Huracán, que sufre una serie negativa de resultados desde que asumió Antonio Mohamed como entrenador en lugar de Gustavo Alfaro, se jugará un importante porcentaje de sus chances para avanzar de fase en la Copa Libertadores cuando visite este miércoles a Deportivo Lara, de Venezuela.

El cotejo, por el Grupo B, se jugará desde las 21.30 de Argentina en el estadio Metropolitano de Cabudaré, en el deportamento de Lara, con el arbitraje del uruguayo Leodán González.

Por el mismo grupo jugarán también mañana en Guayaquil, Ecuador, el local Emelec ante Cruzeiro de Brasil. Luego de dos fechas, el equipo brasileño es líder con seis unidades, seguido por Emelec con dos y Huracán y Deportivo Lara con uno.

Alfaro decidió continuar su campaña como DT de Boca y Mohamed lo reemplazó en Huracán pero desde que sumió el "Turco", un ídolo de la institución, entre Superliga y Libertadores dirigiò en 13 partidos, con un triunfo, cinco empates y siete derrotas, sumando ocho unidades sobre 39, un 20 por ciento de eficacia.

Huracán estuvo en gran parte de la Superliga en zona de clasificación para la próxima Libertadores e incluso llegó a acercarse al líder Racing, que finalmente ganó el certamen, pero los malos resultados hoy lo están dejando hasta afuera de la Sudamericana 2020.

Mañana Huracán se juega muchas de sus posibilidades de luchar por la clasificación tras perder de local ante Cruzeiro e igualar de visita ante Emelec.

Lara, 13ro. en el certamen venezolano a nueve puntos del puntero Carabobo empató de local ante Emelec y cayó en Belo Horizonte, encontrándose en igual situación que el "Globo" y de no ganar la clasificación sería improbable.

En Lara será titular el delantero argentino Gonzalo Ri Renzo, de 23 años, ex Lanús, Sarmiento de Junín y Patronato.

+ Probables formaciones +

Deportivo Lara: Carlos Salazar; Ignacio Anzola, Giácomo Di Giorgi, Marcos Miers y Leonardo Aponte; David Centeno, Bernaldo Manzano, Jorge Yriarte y Jefre Vargas; Lorenzo Frutos y Gonzalo Di Renzo. DT: Leonardo González.

Huracán: Antony Silva; Cristian Chimino, Federico Mancinelli, Omar Alderete y Walter Pérez; Carlos Auzqui, Iván Rossi, Israél Damonte y Andrés Roa; Lucas Gamba y Andrés Chávez. DT: Antonio Mohamed.

Arbitro: Leodán González, de Uruguay.

Cancha: Metropolitano de Cabudaré, en Lara.

Arbitro: Leodán González (Uruguay).

Hora de inicio: 21.30.

TV: Fox Sports. 

¿Te gustó la nota?