Ovación

Huracán y Rosario Central prometen un partido con muchas emociones

El Globo y el Canalla se medirán en Parque Patricios, a partir de las 17.10, en la continuidad de la 16ª fecha de la Superliga

Sábado 26 de Enero de 2019

Huracán recibirá este sábado en el Tomás Ducó, a Rosario Central desde las 17.10, por la 16ª fecha de la Superliga. Jorge Baliño deberá impartir justicia y lo será uno de los partidos que se podrán ver sin costo adicional: por TNT y TNT Sports.

El conjunto dirigido por Mohamed buscará mejorar la imagen que dejó en el clásico ante tras igualar 0-0 ante San Lorenzo. Además, con 27 unidades buscará acercarse a los dos líderes parciales que tiene la Superliga: Racing y Defensa y Justicia.

Por otro lado, el equipo rosarino comenzará el semestre de manera oficial, buscará mejorar las actuaciones en el torneo y encontrar una armonía con los refuerzos que sumaron los de Bauza.

Posibles formaciones

Huracán: Antony Silva; Cristian Chimino, Saúl Salcedo, Federico Mancinelli, Carlos Araujo; Carlos Auzqui, Israel Damonte, Iván Rossi, Andrés Roa; Lucas Gamba y Lucas Barrios. DT: Antonio Mohamed.

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Óscar Cabezas, Alfonso Parot; Néstor Ortigoza, Fabián Rinaudo, Diego Becker, Jarlan Barrera, Jonás Aguirre; Germán Herrera o Claudio Riaño. DT: Edgardo Bauza.

Estadio: Tomás Adolfo Ducó.
Hora: 17.10.
Árbitro: Jorge Baliño.
Televisa: TNT y TNT Sports.

¿Te gustó la nota?