Ovación

Ian Reutemann finalizó cuarto en la serie

El joven piloto santafesino viene realizando un muy buen fin de semana en su debut en el TC Mouras que se corre en Concepción del Uruguay

Sábado 08 de Febrero de 2020

El sábado fue más que positivo para el oriundo de Humboldt, Ian Reutemann, porque anduvo bien en la serie dispuesta a cinco vueltas al trazado de Concepción del Uruguay. En la clasificación ya había logrado la pole position. Ganadores de las respectivas series, Otto Fritzler y Juan Manuel Tomasello largarán desde la primera fila este domingo.

Bajo un intenso calor en la ciudad entrerriana el santafesino finalizó cuarto, a 1.259 del volante nacido en San Miguel, Otto Fritzler con un Ford quien terminó primero, seguido por Lucas Valle con un Chevrolet y Marcos Castro con un Ford.

Es importante destacar que Fritzler logró aprovechar una falla sufrida en el auto de Reutemann para adueñarse de la punta, aunque la prueba se neutralizó con el ingreso del auto de seguridad.

En la sexta colocación quedó Sebastián Salse de Alberdi con Chevrolet, el tucumano Braian Reinoso con un Ford finalizó séptimo, y octavo arribó el oriundo de Rafael Castillo, Lucas Granja con Chevrolet.

Es importante señalar que en las pruebas de clasificación, el representante del Rus Med Teamn, logró la referencia con un tiempo de 1;29;290 a bordo de su Dodge. Realmente, el debut ha sido muy bueno, ya supo adapatarse rápidamente a la divisional.

El santafesino Ian Reutemann arrancó el viernes en el trazado ubicado en la provincia de Entre Ríos en el segundo lugar, mientras que en el segundo ensayo en la tarde en Uruguay, había logrado un sexto puesto.

En la segunda serie, a bordo de un Chevrolet, Juan Manuel Tomasello, piloto oriundo de Don Torcuato, logró el primer lugar con un tiempo de 7.41.019. El segundo lugar quedó en manos del crédito local, Maximiliano Vivot a 0.319, completando el podio con otro Chevrolet, Juan Ignacio Maceira de la localidad bonaerense de Francisco Álvarez a 2.671. Más atrás finalizaron Gabriel Gandulia, Fernando Iglesias y Agustín Lima Capitao.

La actividad de este domingo 9 de febrero se pondrá en marcha a las 12.50, con la final del TC Pista Mouras a 16 vueltas ó 30 minutos, mientras que el TC Mouras será a las 13.40, a 18 vueltas ó 35 minutos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario