Ovación

Independiente le abre la puerta a Eduardo Domínguez

Independiente confirmó que Julio Falcioni no seguirá en 2022, apuntando todos los cañones a Eduardo Domínguez, quien podría cerrar su llegada en breve

Martes 28 de Diciembre de 2021

Independiente tomó este martes la primera de dos determinaciones de cara al futuro deportivo 2022. Por un lado resolvió la no continuidad de Julio César Falcioni. La salida de Pelusa le abre la puerta a Eduardo Domínguez, primer candidato a sucederlo.

El Barba, de quien se dice emitirá antes de fin de año una carta pública para explicar los motivos de su salida como entrenador de Colón, ya tendría un principio de acuerdo en el proyecto deportivo que le espera al tomar uno de los grandes del fútbol argentino.

Independiente no pasa por un buen momento institucional, a tal punto que en la fecha indicada no se llevó adelante la contienda electoral, donde además del oficialismo liderado por Hugo Moyano, la oposición busca ser gobierno en la figura de Fabián Doman.

Si hay unidad, es en ambas listas en poder convencer a Domínguez de llegar a un equipo que tendrá también triple competencia: torneo local, Copa Argentina y Copa Sudamericana.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario