Ovación

Independiente y Lanús definen el último semifinalista de la Copa Argentina

El partido arrancará a las 17.10 en el Coloso Marcelo Bielsa. El ganador enfrentará a Central Córdoba de Santiago del Estero.

Viernes 25 de Octubre de 2019

Independiente y Lanús definirán este viernes en Rosario al último semifinalista de la Copa Argentina, que ya tiene confirmados para esa instancia a Central Córdoba de Santiago del Estero, River y Estudiantes de Buenos Aires.

El partido, que completará los cuartos de final, se jugará en el estadio de Newell's Old Boys, a partir de las 17.10, será arbitrado por el misionero Néstor Pitana y televisado por la señal de cable TyC Sports.

Los de Avellaneda atraviesan un presente complicado y su entrenador Sebastián Beccacece es seriamente cuestionado, luego de haber sido rápidamente eliminado de la Copa Sudamericana y porque su campaña en la Superliga es muy floja.

El ganador de la eliminatoria entre Independiente y Lanús jugarà en semifinales ante Central Córdoba de Santiago del Estero, mientras que en la otra llave se medirán River y Estudiantes de Buenos Aires.

Embed

Probables Formaciones

Lanús: Agustín Rossi; Leonel Di Placido, Ezequiel Muñoz, Lucas Valenti y Nicolás Pasquini; Carlos Auzqui, Lucas Vera, Facundo Quignon y Marcelino Moreno; Alexandro Bernabei y Jose Sand. DT: Luis Zubeldía.

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal y Juan Sánchez Miño o Gastón Silva; Pablo Pérez, Nicolás Domingo y Andrés Roa; Domingo Blanco, Silvio Romero y Sebastián Palacios o Gastón Togni. DT: Sebastián Beccacece.

Arbitro: Néstor Pitana.

Cancha: Coloso Marcelo Bielsa (Newell's).

Hora de inicio: 17.10.

Televisa: TyC Sports.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario