Secciones
Argentinos

Instituto, a un paso de ser semifinalista en la Champions League

La Gloria superó 88-80 a Real Estelí de Nicaragua y se puso 1-0 en la serie por cuartos de final. Por su parte, Franca le ganó 75-59 a San Lorenzo.

Miércoles 15 de Enero de 2020

En el inicio de los cuartos de final, la Gloria batió 88-80 a Real Estelí, en tanto San Lorenzo cayó en Brasil con Franca por 75 a 59. Este miércoles, Quimsa visita a Mogi das Cruzes.

Se pusieron en marcha los playoffs por los cuartos de final de la Basketball Champions League (ex-Liga de las Américas), que tiene la participación de tres equipos argentinos.

En el Ángel Sandrín, Instituto (1) le ganó a Real Estelí (Nicaragua) (0) por 88 a 80, con una gran tarea de Martín Cuello: 28 puntos, incluídos 5-10 en triples. Además, Nicolás Romano colaboró con 16 unidades más 7 recobres.

Por su parte, San Lorenzo (0) perdió como visitante ante Franca (1) por 75 a 59, en un partido que le fue esquivo desde el salto inicial. Rafael (19 más 9 rebotes) fue la figura en el ganador. Por su parte, Luciano González sumó 9 puntos y 2 rebotes; en tanto Agustín Cáffaro terminó con un punto en 10’41”.

Este miércoles será el turno de Quimsa, cuando enfrente en Brasil a Mogi Das Cruzes, desde las 20. Además, Fuerza Regia espera por Flamengo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación