Secciones
Boxeo

Interesante velada boxística en Pucará

Será este viernes 13 de marzo en barrio Transporte, con una pelea profesional entre la Guerrera Rodríguez y la Rosarina Carballo.

Jueves 12 de Marzo de 2020

El próximo viernes 13 de marzo se realizará un gran festival de boxeo en las instalaciones de Pucará en barrio Trasnporte con muy buenas peleas profesionales y amateur.

El festival es organizado por el ex campeón argentino Claudio Martinet, en el predio ubicado en 12 de Infantería 2750 de nuestra capital, para lo cual las anticipadas se pueden adquirir a 200 pesos, y en la puerta, a 250.

Son seis combates con muy buenas boxeadoras. La ocasión será propicia para ver en acción a aquellos jóvenes valores que siguen entrenando en las diferentes escuelas de la región.

Cabe señalar que Claudio Martinet realiza una tarea importante en la formación de jóvenes que se han inclinado a la práctica del boxeo en diferentes puntos de la ciudad.

Cabe recordar que las peleas serán fiscalizadas por autoridades de la Asociación Santafesina de Boxeo, y la pelea de fondo será la que animarán Daiana La Guerrera Rodríguez ante María Rosa La Rosarina Carballo en categoría pluma.

También pelearán Mateo González de Thunder Box ante Agustín Garategui de Boxing Paraná (75k); Rogelio Rodríguez de Thunder Box con Gian Luca Olmedo de Olimboxing (66k), y Diego Ángel de Thunder Box ante Darío Velázquez pupilo de Martinet (64k).

Además se medirán Melisa "Melu" Castellanos con Jesica Aguilar de San Justo, y Damián Tuky Darriba con Héctor Peralta de la ciudad de San Justo.

Vale señalar que este jueves por la tarde en un bar de avenida Freyre y Juan de Garay se llevará a cabo el pesaje oficial de los boxeadores que serán protagonistas de las peleas de la jornada de viernes en Pucará.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario