Ovación

Isla dio negativo y Chile podrá tenerlo contra Ecuador

El lateral Mauricio Isla dio negativo en el PCR y se reintegró a la Selección de Chile para el partido del próximo martes contra Ecuador

Sábado 13 de Noviembre de 2021

El lateral Mauricio Isla, que estaba aislado por un contacto estrecho con un caso de coronavirus, dio negativo al examen PCR y se reintegró a la Selección de Chile, con lo que está disponible para el partido del martes ante Ecuador, por la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

"El cuerpo médico de la Selección Chilena comunica que hoy, sábado 13 de noviembre, Isla se realizó un PCR con resultado negativo, por lo que el deportista, luego de finalizar su aislamiento de 7 días como contacto estrecho, se reintegró a la concentración", informó la Federación Chilena de Fútbol en un parte de prensa.

Isla, jugador de Flamengo, de Brasil, se perdió la victoria 3-0 del jueves pasado sobre Paraguay, en Asunción, pero podrá estar en el choque del martes con Ecuador en San Carlos de Apoquindo.

Con la reincorporación del lateral, el DT chileno, Martín Lasarte, pudo trabajar con el plantel completo esta mañana en la práctica en el predio Juan Pinto Durán.

Chile suma 16 unidades, igual que Colombia y Uruguay, pero por diferencia de gol está cuarto, es decir se queda hasta acá con el último pasaje directo al Mundial de Qatar.

Ecuador, dirigido por Gustavo Alfaro y que lo visitará el martes a partir de las 21.15, es tercero con 20, detrás de Brasil (líder con 34, ya clasificado) y Argentina (escolta con 28).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario