Ovación

Isola: "Estoy donde Unión lo necesite para dar una mano"

El salteño Miguel Isola se sumó a Unión en reemplazo del lesionado Alloatti y debuta este miércoles con Sportivo América. "Hay un muy buen plantel", admitió

Martes 23 de Marzo de 2021

Miguel Isola es un símbolo de Unión en esta categoría. Por su ascendencia se metió en el corazón de los hinchas y se ganó un lugar importante en la historia del club.

El salteño no lo dudó y será el reemplazo de Francisco Alloatti, al menos por un tiempo, para darle continuidad a la temporada rojiblanca en la Liga Argentina.

En diálogo con Marca Personal Radio aseveró que “estaba en contacto siempre con Juanfra (Ponce) y los chicos, el pasado fin de semana se dio todo rápido porque no conseguían extranjero o un reemplazo para el cinco, me planteó la posibilidad de venir pensando en Paraná, acomodé mis cosas y estoy acá”.

El alapivote más adelante apuntó que “el acuerdo es por un mes hasta después de la burbuja de Paraná, se dio así, la necesidad era encontrar algo en la posición de Alloatti, seré una rueda de auxilio y veremos como sale todo esto”.

El hecho de participar por cuarta temporada con la camiseta del Tate representa un lógico conocimiento del club y del plantel en particular. En este sentido subrayó que “conozco a todos, muchos chicos estaban cuando estuve antes en Unión, a otros los conozco de haberlos enfrentado mucho, es un grupo muy unido, se entrena muy bien, espero poder ayudarlos. No competí después de la pandemia a pesar de seguir entrenando siempre”.

Isola2.jpg

En relación a la actual temporada de la Liga Argentina, admitió que “son temporadas y tiempos atípicos donde se juega mucho en poco tiempo, con jugadores enteros en un fin de semana un equipo puede hacer la diferencia. Unión tiene un plantel de baja edad, con un ritmo intenso, no hay muchos nombres en la categoría, pero si jóvenes que piden pista y hay que tenerles respeto y hacen la diferencia”.

En otro tramo de la charla, Isola insistió que “seré una rueda de auxilio con Pablo (Bandeo) en el cuatro, con Cristian (Scaramuzzino) y Seba (Uranga) que estarán alternando en el cinco, Juanfra sabe donde puedo rendirle más, yo estoy donde el equipo lo necesite para dar una mano”.

Antes de su despedida, resaltó que “esto me tomó por sorpresa, la semana pasada también me llamó la gente de Ceres, siempre por alguna u otra razón no se daba, ahora también uno pudo acomodar lo familiar, aprovecho, me saco las ganas y voy a disfrutarlo”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario