Ovación

Iván Delfino se presentaría ante Lanús como DT de Patronato

Iván Delfino, quien ya acordó su regreso a Patronato como DT, se pondrá en funciones, con miras al cotejo de la 4ª fecha ante Lanús, en enero próximo

Miércoles 23 de Diciembre de 2020

Iván Delfino, quien ya acordó su regreso a Patronato como entrenador, recién se pondrá en funciones al frente del plantel, con miras al cotejo de la cuarta fecha de la zona Complementación de la Copa Diego Maradona ante Lanús, programado para la primera semana de enero venidero.

Según lo revelado por el sitio partidario Código Patrón, el extécnico de Sarmiento “continúa con trámites particulares en Junín”, motivo por el cual el choque del domingo, a las 17.10, ante Defensa y Justicia, en Florencio Varela, será dirigido por el DT interino Gabriel Graciani.

Iván Delfino comenzará la semana entrante un segundo ciclo en el elenco entrerriano, acompañado por Mariano Sardi, Daniel Juárez y Nilo Carretero como ayudantes de campo, además de la presencia de Tulio Pianesi como preparador físico.

De cara al partido del domingo ante el "Halcón", por la tercera fecha, zona A, fase Complementación, de la Copa Diego Maradona, el DT Graciani mantiene una incógnita.

La duda está centrada en la inclusión en defensa de Brian Negro o Dylan Gissi como segundo marcador. En principio, el director técnico evalúa la posibilidad de hacer jugar desde el arranque al juvenil mediocampista Juan Barinaga, quien ya tuvo rodaje ingresando desde el banco de suplentes.

Una probable formación de Patronato incluirá a Federico Costa; Lautaro Geminiani, Oliver Benítez, Gissi o Negro y Gustavo Canto; Santiago Briñone; Lautaro Comas, Juan Barinaga, Lautaro Torres y Agustín Pastorelli; Junior Arias.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario