Ovación

Jaguares confirmados para visitar a Bulls

El entrenador Gonzálo Quesada dispuso tres variantes para jugar en Pretoria el próximo sábado 6 a las 11 por el Súper Rugby.

Jueves 04 de Abril de 2019

El entrenador de los Jaguares, Gonzalo Quesada confirmó la alineación que presentará la franquicia nacional el próximo sábado por una nueva fecha del Súper Rugby. El cotejo se desarrollará en Pretoria, el sábado 6 a las 11.05, frente a Bulls, con la determinación de que el rafaelino Mayco Vivas seguirá en la alineación titular.

En relación al que cayó el pasado fin de semana ante los Chiefs en Vélez Sarsfield, la franquicia presentará tres modificaciones, y el posible debut del tucumano Domingo Miotti, quien irá al banco de suplentes.

Las tres modificaciones son el ingreso de Pablo Matera en la tercera línea, Santiago González Iglesias será el medio apertura en lugar de Joaquín Díaz Bonilla y el tucumano Matías Orlando lo hará en lugar de Joaquín Tuculet.Entre los suplentes se produce el regreso de Agustín Creevy tras la lesión que sufrió en el partido ante Blues, junto a Rodrigo Bruni.

Habrá otras cuestiones a tener en cuenta, como que el entrerriano Marcos Kremer pasará a jugar de segunda línea, Emiliano Boffelli pasará a jugar de full back, Matías Moroni lo hará de wing, el Negro Orlando será 13 en el centro de la cancha.

En consecuencia, Jaguares presentará la siguiente formación: Mayco Vivas, Julián Montoya y Santiago Medrano; Guido Petti y Marcos Kremer; Pablo Matera, Tomás Lezana y Javier Ortega Desio; Tomás Cubelli y Santiago González Iglesias; Matías Moroni, Jerónimo De la Fuente (c), Matías Orlando, Ramiro Moyano y Emiliano Boffelli.

Los suplentes serán: Agustín Creevy, Nahuel Tetaz Chaparro, Enrique Pieretto, Tomás Lavanini, Rodrigo Bruni, Felipe Ezcurra, Domingo Miotti, Joaquín Tuculet.

¿Te gustó la nota?